Bariloche tiene algo mágico. Sus paisajes románticos son los más elegidos por las parejas. Y es que de dónde lo mires es simplemente maravilloso. Montañas llenas de nieve como helado de limón, lagos que reflejan la belleza sin medida, cimas con un azul intenso entre el agua y el cielo, colores turquesas y verdes que te sorprenden en un día soleado, y aunque un día se torne gris y nublado, el paisaje se pinta de colores más apagados con un toque diferente, pero no menos hermoso. Los bosques te abrazan siempre, con sus largos cabellos en el invierno. En el verano navegando, descubres lugares imponentes, entre agua, islas y cascadas, los panoramas siempre te llenan de alegría. Y si la aventura es la tuyo, los senderos te llevan a explorar infinidades de vistas que te robarán el aliento. 

 

Enmarcar la sorpresa a tu amada en este lugar será épico, ya sea que decidas en verano, invierno, otoño o primavera, Bariloche será tu lugar feliz y en dónde comenzarás a crear nuevas memorias de amor con tu futura familia.



Cuando vi su sonrisa lo supe. Era la sonrisa que quería ver siempre al despertar durante el resto de mi vida. – Mario Benedetti

Para los que les gusta algo más extravagante siempre pueden optar por una opción más lujosa. Un paseo en velero para dos con sushi y vino incluido, un viaje en helicóptero, una estadía en hoteles de lujo que tienen espectaculares vistas apropiadas para propuestas, subir a la montaña en invierno con un paisaje nevado, o un sendero corto con un picnic y altar para hacer aún más épica esa pedida. Todo lo que se te ocurra se puede lograr, porque ella se lo merece.

¿Quieres organizar an propuesta inolvidable? Hablemos y te ayudo a organizarla, a escoger la locación y a darte todos los tips para que todo salga como siempre lo soñaste.