¡hola!

Soy Ami

Soy Venezolana, tengo más de 10 años en la fotografía y me encanta lo que hago. Es un privilegio para mí poder servirte para retratar tus momentos mas preciados. Busco siempre dar el 100% de mi, conectarme de una manera genuina y crear imágenes que sean un tesoro para ti y los tuyos, y que siempre vuelvas a ver esos recuerdos con una gran sonrisa.

soñemos juntos

Historias llenas de amor y aventuras

momentos únicos

La vida esta llena de detalles. Es mi intención retratar todo lo que pase al rededor, y captar esos instantes que hablan más que las palabras.

paisajes increíbles

Los paisajes y la naturaleza son el complemento perfecto para encuadrar y contar tu historia.

historias de amor

Cada persona, cada pareja, cada familia, cada historia, es única. Por eso quiero que sean siempre ustedes mismos para registrar instantes reales y genuinos.

Si sientes que tu amor es indescriptible, entonces tómale una foto

Testimonios

Abril 07, 2018

Todo empezó con la previa, nosotros no somos de sacarnos fotos y menos una sesión, pero Ami nos hizo sentir súper cómodos y con cero presiones, lo que nos ayudó a disfrutar ese momento y después el día del casamiento estuvimos más relajados. Nuestras fotos de casamiento son lo más! supo registrar cada momento, y hoy mirándolas de nuevo, nos transporta a ese día tan feliz otra vez. La súper recomiendo por su responsabilidad y la dedicación con la trabaja y conecta con las personas.

Ernie+Vale
Noviembre 22, 2021

Gracias, Ami, por tu predisposición, profesionalidad y buena onda. Fue muy agradable el proceso de contratación y su participación en el casamiento, es muy discreta y casi no te das cuenta de que está fotografiando. ¡Nos sacó miles de fotos y las envió todo en calidad alta junto con un packaging hermoso de entrega final que recomiendo verlo.

Magui+Manu
Marzo 02,2019

Desde el primer encuentro, supiste escucharnos, entendernos y entre risas y charlas, ¡nos dimos cuenta de que tenías que ser sí o sí nuestra fotógrafa! Gracias a tu profesionalismo, total disposición y originalidad, siempre nos sentimos muy cómodos y acompañados. Recomendamos absolutamente tu trabajo, no solo porque eres una persona excelente, sino también porque rompes estructuras y sabes capturar los momentos exactos, ¡No podemos dejar de mirar las fotos, son prácticamente perfectas!

Melany+Julián
Marzo 26,2022

Nos encantó el servicio, desde el día en que nos juntamos a conocernos atenta a todo. Durante la previa y el casamiento estuvo en cada detalle. Cuando nos entregaron las fotos, una más hermosa que la otra! Nos resultó muy difícil elegir cuales imprimir! Sin duda la volvería a elegir!!

Maguie+Fran

Sígueme en instagram

@amioviedophoto

AMANDA OVIEDO 2022